jueves, 13 de diciembre de 2012

SALUD HIDROTERAPIA DEL COLON

Hidroterapia del colon con ozono.
"La llave para estar en forma"
A la pregunta ¿Qué es un sabio? Buda habría contestado: “¡Es alguien cuyo intestino funciona bien!”
Al igual que las demás vísceras el colon también está bajo la dependencia del sistema neurovegetativo (sistema nervioso autónomo), por consiguiente, actúa sobre el colon sin que nosotros lo sepamos.
La alimentación es un factor muy importante para el buen funcionamiento del colon, pero no es el único. En caso de estrés de origen físico (agotamiento) o de origen emocional, el sistema nervioso autónomo empieza a actuar y provoca toda una serie de modificaciones fisiológicas, el particular espasmos de la musculatura lisa del colon, los cuales impiden que pueda tener lugar una correcta eliminación. El miedo, la angustia, la cólera y cualquier otro factor de tensión psíquica deteriora las funciones digestivas y provocan trastornos intestinales (estreñimiento, diarreas, flatulencias, colitis, etc. …)
La relación entre el buen funcionamiento del colon y la actitud física resulta primordial…
El colon, auténtico pozo negro del organismo…
La limpieza de los tejido a través del intestino….


CURIOSIDADES:

EN TIEMPOS REMOTOS..

La limpieza de los intestinos como regla básica de salud, fué practicada desde tiempos remotos por las más diversas culturas hasta que, por distintos motivos cayó en deshuso. En la actualidad volvemos a comprender la importancia vital de la higiene intestinal y su práctica a través de la hidroterapia de colon, como manera natural y eficaz para prevenir numerosas enfermedades y recuperar la salud, si es que esta se encuentra deteriorada.






Cuando el colon ha eliminado los residuos acumulados, se limpia tambien la sangre y no pasan sustancias tóxicas al resto del organismo. Así mismo, el intestino limpio permite un mayor aprovechamiento de los nutrientes. La hidroterapia de colon debe complementarse con hábitos saludables, una dieta equilibrada y eliminando en la medida de lo posible es estrés propio del ritmo de vida occidental. Las riendas de nuestra salud física y emocional deben estar en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario